ABOUT

LaRulotte es un estudio de diseño gráfico donde se desarrolla branding, diseño editorial, diseño web, packaging y comunicación visual con un plus de lógica y emoción.

LaRulotte Ruth Martin Casanova

Quien hay detrás de LaRulotte.

Nací en mitad de Julio cuando el sol estaba en el centro del día, en una ciudad pegada a la zona desértica más cercana a París.
Soy Ruth Martín Casanova, diseñadora gráfica y directora de arte multidisciplinar. Desarrollo branding, diseño editorial, diseño web, packaging y comunicación visual. Y me encanta el calor.

Estudié Gráfica Publicitaria y enseguida comencé a trabajar en estudios de diseño y agencias publicitarias de Zaragoza y Barcelona. De eso ya se han cumplido veinte años. Hace casi diez fundé LaRulotte Estudio de Diseño, que nació con la ilusión de ser el estudio para proyectos en femenino, que necesitasen expresarse gráficamente al mundo con alma y estilo propio.

Creo en el capacidad del diseño para provocar emoción y belleza. Mi filosofía de trabajo es crear piezas con un estilo delicado y contemporáneo, creadas para que sean atemporales y representen al cliente de la manera que este requiere. El diseño gráfico es poderoso, es un idioma capaz de enviar y sugerir mensajes gracias a una composición lógica y creativa. Para cada proyecto investigo en busca de aquello que le hará ser único, estando presente en todos los pasos del proceso, desde el briefing hasta la producción final.

En la actualidad me encontrarás trabajando entre Barcelona y Santander, volando entre mares durante todo el año. Si tienes curiosidad por saber algo más, o quieres que hablemos sobre tu proyecto, escríbeme y me pondré en contacto contigo, ¡gracias!

Follow
...

Este sitio es único por lo que requiere un navegador más moderno para poder trabajar.

¡Actualízate!