Olga Llobet
Olga Llobet vive y se expresa en un múltiple lenguaje. Como mujer y como profesional anda por diversos caminos que se complementan y le construyen como una figura rica y de grandes recursos. Con este punto de partida se construye una marca plena de matices que la representan en sus varias facetas.
Para su identidad corporativa, su inicial, la letra O, adopta todo el protagonismo. Se construye un logotipo de composición tipográfica de gran dinamismo, puesto que está conectado con ligaduras y comillas, que nos rememoran un vida desarrollada en torno a la comunicación escrita. Pero esto es sólo el principio, porque Olga desarrolla su actividad en diferentes áreas, así que, ¿porqué quedarnos con un solo símbolo cuando tenemos múltiples formas de comunicar?
Olga Llobet Comunicación.
Olga vuela, y sus alas nos transportan a lugares magníficos, para darnos a conocer nuevos espacios, nuevas marcas, nuevos proyectos. Sus valiosas palabras necesitaban de un símbolo de libertad, donde la comunicación sea representada de forma imaginativa y como herramienta creativa.
Olga Llobet Prensa.
Gracias a años de experiencia en el mundo de la comunicación, Olga dispone de redes y medios para destacar la labor de sus clientes en prensa. Precisamente la raíz pretende representar estos dos conceptos: la madurez de su labor y la estructura de contactos.
Olga Llobet Patrimonio.
En su faceta más pasional, Olga se ha especializado en el área del patrimonio. Desde ahí desarrolla exquisitos proyectos que cultivan y cuidan el arte y la herencia cultural. Tan importante labor requiere de una simbología fuerte, a la par que cercana, y de esta idea nace un roble, sinónimo de equilibro y cobijo, anclado y fuerte, que crece desde la O de Olga.
A partir de una marca tan poderosa, se realizan piezas corporativas para la ejecución de la labor de Olga. Tarjetas, Documentos para dossiers y presentaciones adquieren un tono muy personal.
Del mismo modo, se construye un sitio web para la comunicación de su actividad en formato portfolio.